Anuario: El 2015 en fotos

Un año de movilizaciones, de unidad y mucha pelea por nuestros derechos laborales, por nuestrxs pibxs, atravesado sin dudas por la lucha contra los femicidios expresada multitudinariamente el 3 de junio y el 25 de noviembre.

Por supuesto hay eventos trascendentes que no están expresados mediante fotos en esta recopilación, como el Encuentro Nacional de Mujeres que dejó el desafío de Rosario sede 2016, la larga lucha del 2015 por la Licencia Laboral por Violencia de Género, las movilizaciones a la capital provincial de los gremios estatales o el cierre de la metalúrgica Paraná Metal.

La idea es, mediante los materiales producidos por la propia Central, brindar a lxs compañerxs que forman parte orgánica de la misma y a aquellxs con quienes compartimos innumerables luchas, una síntesis representativa de lo que ha sido este año. Un 2015 que nos deja, sobre todo, muchísimos desafíos de cara a lo que se viene.

Desde la Secretaría de Comunicación de la CTA de Rosario, enviamos un abrazo fraternal a todxs aquellxs con quienes transitamos y seguiremos transitando caminos de unidad y solidaridad.

Por un 2016 de organización, lucha y unidad

Fotografías: Sofía Alberti y María Petraccaro (Equipo de Comunicación CTA Rosario); colaboraciones de Adrián Galarza y Federico Fernández Peralta. Foto aérea ‘Ni una Menos’ Noviembre 2015 por Prensa ATE Rosario.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *