Encuentro de delegados hacia el Paro General

Por Comunicación CTAA* | El miércoles 6 de Junio a las 8.30 horas en la Escuela Almafuerte (Salta 2528), la CTAA Regional Rosario junto a sindicatos locales como Amsafe, ATE, COAD, Siprus, GOA (odontólogos) y Aceiteros, convoca a un plenario de referentes de base. El epicentro estará puesto en el debate de la coyuntura de ajuste y el plan de lucha unitario.

Respondiendo al espíritu multisectorial desarrollado a lo largo de su historia, la CTA Rosario convoca este miércoles a un plenario de delegados, hacia la construcción del Paro General para el mes en curso.

Dentro de la coyuntura que resulta acuciante para el pueblo en su conjunto, se encuentran la depreciación de los salarios, la inflación, el pacto del Gobierno Nacional con el FMI, el veto del Presidente Macri a la ley que se propuso menguar los efectos de los tarifazos, el tratamiento  de la Ley por Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La difícil situación que atraviesa el pueblo argentino, con la perspectiva del endeudamiento que compromete a generaciones futuras, convoca a construir los espacios de lucha más unitarios y amplios posibles. Ese compromiso ha asumido históricamente la CTA Rosario, que hoy junto a docentes, estatales, odontólogos, aceiteros, profesionales de la salud y compañeras y compañeros de otros sectores, llama a construir el paro nacional como parte de un plan de lucha para frenar el ajuste.

*Comunicación CTAA

Scroll al inicio