Reunión multisectorial de cara al gran paro nacional

Por Comunicación CTAA* | Referentes de la CTA Autónoma Rosario participaron del encuentro de un amplio abanico de sindicatos y organizaciones sociales el que se definió que, en el marco del Paro Nacional del 30 de abril, habrá en Rosario una movilización a las 10:00 de Plaza 25 de Mayo hacia la Bolsa de Comercio. Habrá nueva reunión y conferencia de prensa el lunes 29, a las 11.00 horas en Entre Rios 1242.


Un importante conjunto de organizaciones sindicales se reunieron para delinear la jornada de acción unitaria en nuestra ciudad. “Desde la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma Regional Rosario, apostamos a que sea activa, unitaria, multisectorial y con movilizaciones multitudinarias en todo el territorio argentino”, expresó la entidad en su declaración (ver aquí).

“No hay margen para esperar: el gobierno debe cambiar el rumbo económico. Para ello venimos alentando y sosteniendo amplios márgenes de unidad de acción en diversas iniciativas de movilización y protestas. El pueblo ha dado muestras de su voluntad de resistencia, por lo que quienes estamos al frente de las organizaciones obreras y populares debemos recuperar el planteo del gran Agustín Tosco: “Nada debe desalentarnos. Nada debe dividirnos. Nada debe desesperarnos”. El año electoral no puede condicionar nuestro deber social e histórico”, aseguró la CTAA.

Comunicación CTAA

Scroll al inicio