El sector salud protestará contra la precarización laboral

Por Comunicación CTAA* | ATE Rosario y Siprus vuelven a las calles por el pase a planta de los más de mil profesionales monotributistas que prestan servicio al estado provincial. Realizarán una concentración el jueves 13 de junio desde las 10.00 horas en la sede rosarina de Gobernación.  Habrá cese de actividades de 9 a 12.00 horas.

“En distintos lugares de la provincia seguiremos reclamando por la estabilidad laboral. Porque a la atención de calidad no se la garantiza sólo con obras de infraestructura, mientras adentro de las mismas continúa el trabajo precario. Para los profesionales de la salud las paritarias no están cerradas. Exigimos salarios y condiciones de trabajo dignas”, explicaron desde SIPRUS – Fesprosa. La organización convoca además a actividades en Santa Fe, Venado Tuerto y Reconquista.

ATE Rosario por su parte, realizará un cese de tareas de 9 a 12.00 horas en el sector provincial. “De este manera los/as compañeros/as organizados/as en ATE Rosario vuelven a protagonizar una nueva instancia en el plan de lucha por el pleno reconocimiento de sus derechos”, afirmaron en un comunicado.

*Comunicación CTAA

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *