Objetivo: Promover la radio comunitaria y fomentar los nuevos medios audiovisuales en todas las regiones de la provincia de Santa Fe.
Participantes: Radios comunitarias y Organizaciones Sociales; culturales, indígenas, campesinas, educativas, gremiales, que tengan entre sus objetivos, el desarrollo de medios audiovisuales comunitarios, de toda la región sur de la Pcia de Santa Fe.
Actividades;
09 hs Acreditaciones
09,30 hs Charlas / debate, sobre;
1. Un recorrido sobre la historia de la ley. SPR
2. La comunicación como derecho humano. UNR
3. La comunicación popular y comunitaria, hoy. FARCO
4. La radio y TV publica en la Pcia de Santa Fe. Sec. de Com. Soc. de la Pcia. de Sta Fe.
5. Proceso de implementación de la Ley y medios públicos nacionales RTyA, (Representante del Gobierno Nacional).
13,30 hs Almuerzo.
14,30 hs Taller: El sentido de la comunicación comunitaria y la construcción de los Proyectos políticos de comunicación.
15,15 hs Trabajo en grupos; Propuestas para el desarrollo los medios comunitarios en la pcia. Que tenemos, que hace falta? Propuestas para la articulación y trabajo en red.
16,30 hs Plenario
Las conclusiones se presentarán como propuestas de la coalición, para que el concejo federal las impulse en su de gestión.
18 hs Cierre
Equipo Comunicación CTA Rosario