Portada del sitio - Noticias - El centro Catu 2 necesita que lo ayudemos

Otros artículos en la sección

Buscar

Este centro comunitario funciona en una de las zonas más golpeadas por la pobreza en la ciudad, su domicilio es Paraná 640, entre santa Fe y San Lorenzo, en pleno barrio Ludueña. La persona encargada de este centro se llama María Dolores Benitez, su DNI 11.801.615, y para comunicarse con ella cuentan los celulares 0341 153 425925, 153 264954. En estas fiestas contamos con la solidaridad de todos. Necesitamos ayuda para que los chicos del centro Catu 2 tengan algo en Noche Buena, y Navidad.

El Centro Comunitario Catu 2, da cuenta de 80 familias y 175 chicos, tiene comedor y copa de leche. También atiende los temas culturales de la comunidad donde se encuentra. Funciona allí una comparsa llamada “Carisma Samba Show”, un grupo de baile de 10 parejas, y diferentes talleres, como por ejemplo de serigrafía, lectura, costurero y bordado a mano.

Este centro comunitario funciona en una de las zonas más golpeadas por la pobreza en la ciudad, su domicilio es Paraná 640, entre santa Fe y San Lorenzo, en pleno barrio Ludueña. La persona encargada de este centro se llama María Dolores Benitez, su DNI 11.801.615, y para comunicarse con ella cuentan los celulares 0341 153 425925, 153 264954.

En estas fiestas contamos con la solidaridad de todos. Necesitamos ayuda para que los chicos del centro Catu 2 tengan algo en Noche Buena, y Navidad.

Por favor pedimos su colaboración ya que no contamos con nada para estas fiestas.

Atentamente, Centro Comunitario Catu 2