
Por AMSAFE Rosario - El próximo jueves 15 de septiembre a las 10:30 horas concentraremos en Plaza 25 de Mayo para marchar hasta Plaza San Martín, donde realizaremos un acto junto a compañeros trabajadores de otros sectores y a estudiantes secundarios.
Resoluciones de la Reunión de Cuerpo de Delegados del 7 de Septiembre de 2010
Expresar nuestra solidaridad con la lucha que llevan adelante los trabajadores de La Toma, Sancor (Atilra) , COAD y Paraná Metal, así como nuestro apoyo a los estudiantes secundarios que están enfrentando con tomas y movilizaciones las políticas de ajuste de Macri y el gobierno nacional.
Respaldar las acciones de los trabajadores de la región con un afiche que llegue a las escuelas y propuestas pedagógicas vinculadas a estos conflictos.
Llevar al corte de Paraná Metal el dinero recolectado como fondo de huelga en la Reunión de Delegados y hacer una colecta de alimentos.
Definir una fecha junto a otros gremios para la construcción de un paro regional de la CTA, que unifique todas nuestras reivindicaciones.
Reclamar la inmediata convocatoria a Asamblea Provincial.
Realizar una movilización con desobligación el jueves 15 de septiembre, de 10 a 14:30 horas, para participar junto a los compañeros docentes universitarios de COAD, ATE, estudiantes secundarios y otros trabajadores en lucha, tomando en cuenta que ese día se cumple un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices, en reclamo de:
Aumento de salario. Salario igual a la canasta familiar. Equiparación de las asignaciones familiares.
Jubilación con 25 años de servicio sin límites de edad y con el 82% móvil.
Creación de cargos y horas cátedra y de equipos interdisciplinarios, realización de obras de infraestructura escolar, aumento de las partidas para raciones de comida y copa de leche.