Portada del sitio - Noticias - Plenario de la CTA Rosario para organizar el Paro del 8 de Junio

Otros artículos en la sección

Buscar

El próximo sábado 7 de mayo, a las 9,30 en AMMA (Ex Sala de la Cooperación) Urquiza 1539, la CTA Regional Rosario convoca un plenario abierto con el objetivo de debatir cómo organizaremos en nuestra regional el Paro y Movilización Nacional del 8 de Junio, decidido por el Congreso de la CTA en defensa de los derechos de nuestros pibes y nuestros viejos.

Decimos que El Hambre es un Crimen; a fines de mayo el Movimiento de los Chicos del Pueblo emprende una marcha nacional desde Misiones y culminará en Buenos Aires, en la Plaza de Mayo el 8 de junio, y que pasará por nuestra ciudad; peleamos por el 82% móvil para todas las jubilaciones y una reforma previsional que haga justicia con todos los reclamos relegados de nuestros viejos, y vamos a acompañarlos en su dignidad porque se cumplirán el 8 de junio mil marchas de la Mesa Coordinadora de Jubilados.

La convocatoria al plenario del próximo 7 de mayo es abierta para todos quienes integran la Central, así como para otras organizaciones y compañeras y compañeros del campo popular que sientan como propios estos reclamos: todas y todos están invitados a participar para debatir cómo se llevarán a cabo estas medidas en nuestra ciudad y región.

Otros temas a tratarse en el plenario incluyen el informe de la mesa de la CTA Regional Rosario sobre la situación gremial, los conflictos existentes y un balance de la jornada del 1º de mayo.

Equipo de Comunicación de la CTA Regional Rosario