Fábrica Militar: Se mantiene el estado de asamblea permanente

Por ATE Rosario* | Aún no llegaron los 134 contratos a renovar y los compañeros resolvieron mantener el estado de alerta y asamblea permanente por lo que permanecerán dentro de la fábrica hasta que la situación se resuelva.

Trabajadores y trabajadoras de Fábrica Militar mantienen el estado de alerta y asamblea permanente, además resolvieron no firmar ninguna renovación y permanecer en el predio hasta que lleguen los 134 contratos pendientes.

El pasado viernes 21 de diciembre debían llegar 265 renovaciones de contratos a la Fábrica Militar de Fray Luis Beltrán y sólo llegaron 122. Las autoridades se justificaron anunciando “un error de la Sede Central”, un argumento poco creíble para los trabajadores que desde entonces vienen adoptando distintas medidas.

“No toleramos más este atropello y falta de respeto a todos los trabajadores y las trabajadoras”, explicó el integrante de la junta interna de ATE FMFLB, Fernando Peyrano, al anunciar que los compañeros se quedarán después de hora a la espera de las renovaciones faltantes.

Notas relacionadas:

https://bit.ly/2QPfIBj

https://bit.ly/2T6Bqh1

*Equipo de Comunicación ATE Rosario

Scroll al inicio