Norma Cáceres reincorporada a PAMI

Por Comunicación CTAA* | La Delegada Provincial del Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTAA), fue reincorporada al PAMI tras ser despedida por una gestión auditada y desplazada de la UGL IX. Ya se le han devuelto las cápitas correspondientes y se le prorrogó el contrato por tres meses.

De esta manera, el conflicto desatado tras el desplazamiento de la trabajadora, dirigente gremial y con 15 años de prestación en la obra social de los jubilados y jubiladas, ingresa en un nuevo capítulo. Desde la CTA Autónoma rescatamos la inquebrantable solidaridad de diversos sectores y la lucha sostenida por el reconocimiento de los derechos de la compañera.

Para quienes vivimos del trabajo propio, el hecho que una mujer sostén de hogar y dirigenta sindical con fueros, injusta e ilegalmente mente despedida, retome sus labores y recupere su laburo es un motivo de alegría. Peleamos por el respeto a nuestros derechos. El trabajo y el salario son garantizadores de otros derechos y por eso, sabiendo que continúa el camino de lucha, expresamos nuestra alegría colectiva por su reinstalación.

Son momentos aciagos, de represiones, despidos y ajuste. Falta mucho por andar, especialmente en el PAMI con una nueva intervención en curso, que esperemos –y para eso seguiremos organizándonos- transite el camino de la normalización y el reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras, haciendo eje en el derecho a la salud y no en el negocio de la enfermedad tal como la auditoría demostró que sucedió en la gestión de Milva Sánchez. Desde esta Central estaremos a disposición para lograr que PAMI sea y esté al servicio de los jubilados y jubiladas y no de intereses espurios de directivos foráneos.

Por eso más que nunca ratificamos nuestro compromiso para que nadie pelee solo/a.

¡Viva la lucha en unidad!

CTA Autónoma Regional Rosario

CTAA Provincia de Santa Fe

Scroll al inicio