Norma Cáceres reincorporada a PAMI

Por Comunicación CTAA* | La Delegada Provincial del Gremio Odontológico Argentino (GOA-CTAA), fue reincorporada al PAMI tras ser despedida por una gestión auditada y desplazada de la UGL IX. Ya se le han devuelto las cápitas correspondientes y se le prorrogó el contrato por tres meses.

De esta manera, el conflicto desatado tras el desplazamiento de la trabajadora, dirigente gremial y con 15 años de prestación en la obra social de los jubilados y jubiladas, ingresa en un nuevo capítulo. Desde la CTA Autónoma rescatamos la inquebrantable solidaridad de diversos sectores y la lucha sostenida por el reconocimiento de los derechos de la compañera.

Para quienes vivimos del trabajo propio, el hecho que una mujer sostén de hogar y dirigenta sindical con fueros, injusta e ilegalmente mente despedida, retome sus labores y recupere su laburo es un motivo de alegría. Peleamos por el respeto a nuestros derechos. El trabajo y el salario son garantizadores de otros derechos y por eso, sabiendo que continúa el camino de lucha, expresamos nuestra alegría colectiva por su reinstalación.

Son momentos aciagos, de represiones, despidos y ajuste. Falta mucho por andar, especialmente en el PAMI con una nueva intervención en curso, que esperemos –y para eso seguiremos organizándonos- transite el camino de la normalización y el reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras, haciendo eje en el derecho a la salud y no en el negocio de la enfermedad tal como la auditoría demostró que sucedió en la gestión de Milva Sánchez. Desde esta Central estaremos a disposición para lograr que PAMI sea y esté al servicio de los jubilados y jubiladas y no de intereses espurios de directivos foráneos.

Por eso más que nunca ratificamos nuestro compromiso para que nadie pelee solo/a.

¡Viva la lucha en unidad!

CTA Autónoma Regional Rosario

CTAA Provincia de Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *