La CTAA se expresó contra la barbarie de Piñera

Por Comunicación CTAA* | Integrantes de la CTA Autónoma participaron del acto y movilización en solidaridad con el pueblo chileno. “Debemos seguir repudiando la represión, la intervención de un Estado que tiene manifestaciones fascistas”, expresó el Secretario General de la CTAA Rosario, Gustavo Terés.

En la Plaza 25 de Mayo se realizó la concentración y acto en solidaridad con Chile, que asiste días dramáticos, en los que el despertar popular con movilizaciones masivas y huelga general, ha sido respondida con terrorismo de estado desplegado bajo mando político del Presidente Sebastián Piñera.  Posteriormente, se movilizó al consulado local.

“Hay un gobierno antipopular que le declaró la guerra a los reclamos legítimos del pueblo, en un país de los más desiguales del continente. El Ejército es el custodio del poder económico, nunca volvió a los cuarteles tras la feroz dictadura pinochetista. A quienes no estamos en Chile, nos toca aislar al gobierno de Piñera. Todos los movimientos sociales, sindicales, políticos del mundo deben condenar esta represión que sufre el pueblo chileno que hoy declaró una heroica huelga. Sin dudas, estamos ante una política que es de barbarie”, consideró Terés.

*Comunicación CTAA Rosario

Nota vinculada:

Movilizamos en solidaridad con el pueblo Chileno

Abrazo a la lucha del pueblo chileno

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *