Nueva conducción en ATE Rosario

Por ATE Rosario* | “Hoy asumimos el gran desafío de seguir construyendo un ATE más fuerte por donde se lo mire . Un sindicato que tenga como prioridad defender a los trabajadorxs y sumar más logros”, aseguró la primera Secretaria General mujer en la ATE Seccional Rosario.

Lorena Almirón asumió el compromiso de la defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras desde la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Rosario. Y compartió su alegría y su responsabilidad con cientos de militantes que se reunieron el día 6 de noviembre en las puertas la ATE Nacional, donde fue también presentada la nueva dirigencia del Consejo Directivo Nacional de ATE.

“Queremos luchar por un mejor salario y condiciones de trabajo dignas, vamos por más derechos y mejoras laborales para todos y todas. Sin olvidarnos de nuestros jubilados y jubiladas, que siguen en la lucha como elección de vida. Vamos a seguir peleando por la defensa de la salud y la educación públicas, también queremos desterrar todo tipo de violencias. Nuestra bandera será la del debate fraterno, como decimos siempre, queremos escuchar hasta el último compañero y compañera donde radica la fuerza del gremio: el lugar de trabajo”, aseguró la Secretaria General.

La nueva Comisión Administrativa de la ATE Rosario está compuesta de la siguiente manera.

Secretaría General

Lorena Almirón

Secretaría Adjunto

Fernando Peyrano

Secretaría Administrativo

Sandra Silvetti

Pro Secretaría Administrativa

Emiliano Scopetta

Secretaría Gremial

Juan Pablo Pozzi

Pro Secretaría Gremial

Cecilia Ferreyra

Secretaría de Acción Política

Regina Bianchi

Secretaría de Organización

Liliana Leyes

Secretaría del Interior

Silvia Allocco

Secretaría de Actas

Pamela Palacios

Secretaría de Comunicación

Paula Chiachierini

Secretaría de Acción Social, Turismo y Cultura

Griselda Gianni

Secretaría de Finanzas

Gabriel Carreño

Pro Secretaría de Finanzas

María Rosa Carreño

Secretaría de Formación

Guillermo Stella

 

En el acto nacional, se presentaron a los nuevos Secretarios y Secretarias Generales de todas las provincias, a las autoridades del Centro Nacional de Jubilados y Pensionados y a la nueva Conducción de ATE a nivel nacional, encabezada por el reelecto Secretario General Hugo ‘Cachorro’ Godoy y el nuevo Secretario Adjunto Rodolfo ‘Rody’ Aguiar.

Más información sobre la asunción de autoridades nacionales: http://www.ate.org.ar/nota.asp?id=16147&titulo=%C2%A1asumio-la-nueva-conduccion-de-ate!

Compañeras y compañeros de ATE Rosario en el acto nacional

Prensa ATE Rosario

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *