14M : Cuidamos a la población y defendemos nuestros derechos

Por Comunicación CTAA* | Este 14 de mayo se realizará una jornada unitaria de protesta por parte de Amsafe Rosario, ATE Rosario y la CTAA local. Se convoca a los medios a las 10.30 horas en sede local de Gobernación. Será para exigir reapertura de paritarias, un aumento salarial de emergencia, la entrega de elementos de protección personal para el personal abocado a la crisis sanitaria, pase a planta de personal precarizado y respuestas para el sector de reemplazantes, fuertemente relegado en la coyuntura.

Con el lema “Cuidamos a la población y defendemos nuestros derechos”, la CTAA Rosario junto a los gremios que la componen, realizará una protesta con integrantes de comisiones directivas y cuerpos de delegades en las puertas de la sede de Gobernación Rosario (Santa Fe 1900). La misma, dispondrá de todas las medidas pertinentes de seguridad sanitaria tal como cada uno de los y las trabajadoras que participarán lo hacen cotidianamente en su lugar de trabajo.

Vale recordar que la semana pasada la CTAA, ATE y Amsafe Rosario entregaron una carta al Gobernador Perotti manifestando la necesidad urgente de reabrir la negociación paritaria para discutir salarios y condiciones de trabajo.

Comunicación CTAA Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *