Unidad de acción ante un gobierno insensible

Por Comunicación CTAA* | Este miércoles se desarrolló una conferencia de prensa de gremios estatales en CTAA y de otras centrales obreras, en las puertas del Hospital Alberdi. Reclamaron paritarias ya, condiciones de trabajo y dieron detalles de las medidas de fuerza sector por sector.

Respecto a los sindicatos de la CTAA, van por su tercera semana consecutiva de plan de lucha. ATE Rosario estará de paro miércoles y jueves; Amsafe Rosario también y repetirá la medida la semana próxima; y SIPRUS permanece en Jornada Provincial de Lucha de 48 horas, con paro el 27 de agosto. Hubo diversas actividades en lugares de trabajo, como el abrazo solidario en el Centro de Salud 14 donde hay atrasos en el pago de salarios y falta de insumos.

Asimismo, la CTAA Rosario se suma al homenaje convocado por ATE Rosario para el jueves a las 10.30 en las puertas del SIES – Balcarce y San Luis-. Será para recordar a las y los trabajadores de la salud fallecidos por COVID 19, una iniciativa de alcance nacional.

Comunicación CTAA Rosario – Fotos: Sofía Alberti

Scroll al inicio