Gremios lanzan nuevo relevamiento de situación en las escuelas

Por CTAA* | ATE Rosario y Amsafe Rosario convocan a completar el cuestionario que aborda 5 ejes fundamentales para garantizar una presencialidad segura: Gas, Electricidad, Agua, Ventilación y Estructura General. El mismo forma parte de una tarea constante y previa a la pandemia con el objeto de contar con datos sobre cómo se transita la escolaridad presencial.

A diario recibimos información sobre las condiciones edilicias de nuestras escuelas. Dificultades con el gas, la luz o el agua se van expresando. Son tiempos donde debemos extremar los cuidados en relación a las condiciones de trabajo, entendiendo que es nuestra salud y la de las comunidades educativas en general las que se ponen en riesgo“, explicaron los sindicatos enrolados en la CTAA Rosario.

Con los retornos intermitentes a la presencialidad en pandemia, se multuplicaron los abrazos a diversos establecimientos que no contaban con servicios esenciales o espacios necesarios. De hecho, este miércoles se realizaba un abrazo en la Escuela Secundaria Nº 570.

Quienes trabajen es escuelas públicas de la Regional VI  pueden llenar el formulario a continuación. De demorar la carga, pueden hacerlo también ingresando aquí.

*Comunicación CTAA Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *