Encuentro de organizaciones territoriales

Por Comunicación CTAA* | El viernes 8 de octubre, desde las 10.00 horas, se desarrollará en el Parque Regional Sur de Villa Gobernador Gálvez un acto y plenario con trabajo en grupos de las organizaciones barriales enroladas en la CTA Autónoma y su Federación Nacional Territorial (FENAT).

Desde las 10.00 y hasta las 15.00 horas, con la presencia de dirigentes nacionales, provinciales y locales, se desarrollará este encuentro bajo el lema “construyendo organización para luchar por nuestro derecho a una vida digna”. Habrá apertura, debate en grupos, almuerzo conjunto y plenario general.

“Han sido dos años de fuerte trabajo con ocho organizaciones territoriales hoy integrantes de la FENAT y de la CTA Autónoma Rosario. Estuvimos presentes toda la pandemia, acompañando las ollas populares y los espacios de debate y construcción. Tenemos además cuestiones para celebrar, que vamos a informar a todas y todos el viernes. Vamos a esa instancia colectiva con entusiasmo, propuestas y sobre todo ganas de escucharnos y compartir perspectivas”, explicaron desde la Central de Trabajadorxs de la Argentina Regional Rosario.

*CTAA Rosario

Ver ubicación del Parque Regional Sur VGG

Scroll al inicio