Acto unitario por el 1º de Mayo

Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de lxs Trabajadorxs, el domingo a las 10.00 horas en la esquina de Corrientes y Córdoba (Bolsa de Comercio), la CTA Autónoma Rosario convoca a concentrar junto con ATE Rosario, Amsafe Rosario, COAD, SIPRUS, el Sindicato de Aceiteros de Rosario, Jaboneros, agrupaciones de sindicatos privados y el FOL (Frente de Organizaciones en Lucha).

La jornada que se realiza cada año en nuestra ciudad estará teñida del reclamo por los derechos laborales, contra el ajuste y en rechazo a la intromisión del Fondo Monetario Internacional en la política del país.

Asimismo se expresará en unidad la necesidad de fortalecer la asistencia estatal a aquellxs trabajadorxs desempleadxs o con trabajos cuyos salarios no cubren las necesidades mínimas –un dato alarmante de la coyuntura: cada vez hay más trabajadorxs con empleo que son pobres-.

La próxima reunión organizativa será el jueves presencial en San Lorenzo 1879 y por Zoom (pedir enlace al +54 9 3416 35-0606).

Se convoca a todas las organizaciones y la comunidad local a ser parte de este acto en memoria también de los Mártires de Chicago, quienes fueron asesinados por defender derechos básicos para toda la clase obrera.

CTA Autónoma Regional Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *