Enorme asamblea de la Lista 7 Tosco – Abdala: la lucha y las elecciones en acción

El miércoles, la Lista 7 Tosco- Abdala se reunió nuevamente de cara a las elecciones de la CTA Autónoma del 11 de agosto. El compromiso por más autonomía, democracia y construcción unitaria desde una perspectiva de clase, más vigente que nunca.

Con las referencias del ‘Gringo’ Agustín Tosco y de German Abdala, se desarrolló un enorme plenario de la lista encabezada por la estatal Lorena Almirón y el docente Gustavo Terés. Fue muy fuerte la presencia de compañeras jubiladas, de los barrios organizados en El Hormiguero –CTAA, de lxs trabajadorxs de la administración pública, de salud y educación, que la próxima semana estarán desplegando paros  y movilizaciones.

La diversidad e integralidad del planteo político de la Lista 7 se vio también con la presencia de militantes ambientalistas, de la cultura mediante lxs compañerxs de Arte por Libertad, que dan testimonio de la vida, de los sufrimientos y alegrías de nuestro pueblo en los muros y paredes de esta querida y rebelde ciudad.

Como parte de la tarea sostenida con pandemia y sin pandemia, la militancia de la Lista 7 está recorriendo lugares de trabajo y los barrios organizados en El Hormiguero, conversando con lxs compañerxs sobre la situación actual que se atraviesa en cada espacio y convocando a votar en las elecciones de la Central.

La jornada del 11 de agosto será álgida y atravesada de luchas profundas. No hay mejor campaña, mejor manera de mostrar el rumbo, que hacer lo que mejor sabe hacer la CTA Autónoma Rosario: estar en las calles defendiendo los derechos del pueblo gobierne quien gobierne. Por eso la votación de miles de trabajadorxs ocupados y desocupados en las cientos de mesas que estarán en diversos lugares de trabajo y territorios ese día, será una nueva celebración de la libertad y la democracia sindical.

SOLO LOS TRABAJADORXS SALVARAN A LOS TRABAJADORXS.

CTAA Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *