#17N Todxs al #ParoNacional de salud

La CTA Autónoma Regional Rosario definió adherir al Paro Nacional de Salud que convocó la FESPROSA (Federación de Profesionales de la Salud),  durante el plenario con su militancia, realizado el sábado 12 de noviembre. Movilizaremos desde Plaza 25 de Mayo hacia Gobernación a las 11.30 horas.

La crisis sanitaria que se atraviesa en todo el país amerita que todos los actores sociales acompañemos y seamos parte de esta lucha. Cuando las condiciones laborales hacen que sea cada vez más complejo cubrir vacantes, lo que está en juego es nuestro derecho a la salud.

Un sector esencial, fundamental, sistemáticamente violentado y descuidado por las gestiones de turno merece que no seremos cómplices de esa política de desidia. La CTA Autónoma Regional Rosario llama a las organizaciones locales, provinciales y nacionales a sumarse el jueves 17 de noviembre a esta jornada con acciones, paros, movilizaciones y un claro pronunciamiento unitario en defensa de la salud pública. En Rosario, movilizaremos desde Plaza 25 de Mayo hacia Gobernación a las 11.30 horas.

CTA Autónoma Regional Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *